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Lean Six Sigma
Gestión de Mantenimiento
Entrenamiento y Servicio de Soporte
Operaciones Internas

Entrenamiento

Nuestros entrenamientos están plenamente garantizado, esto debido a que antes de impartirlos nos aseguramos que estos impacten directamente al problema asegurando un retorno a la inversión.

Etapa 1:
Diagnóstico

Utilizando análisis estadísticos y técnicas de muestreo que nos permitan entender cuál es la problemática específica del cliente.

Etapa 2:
Implementación

Por medio de un conjunto de técnicas, herramientas y metodologías didácticas nos aseguramos de dar el mejor entrenamiento y de esa manera asegurar el éxito del proyecto.

Etapa 3:
Seguimiento

Seguimiento de lo implementado mediante un coaching que permita a los clientes la consecución de los objetivos, teniendo la asesoría en todo momento de un equipo especializado en las diversas áreas.

Etapa 4:
Coaching

Buscar el retorno a la inversión de los entrenamientos impartidos monitoreando el beneficio financiero que han traído a la empresa.

Consultoria

Principios Piloto Despliegue Segumiento
  • Junta Arranque fase Preparación
  • Junta con directivos
  • Acuerdos y Compromisos
  • Establecer "Detonadores"
  • Definir el área piloto
  • Definir participantes
  • Líder del Proyecto
  • Determinación de línea base
  • Junta Cierre de Fase
  • Junta Arranque de la Fase Piloto
  • Entrenamiento
  • Implementación
  • Seguimiento en la implementación
  • Validar resultados
  • Realizar ajustes
  • Entrega de resultados
  • Junta de Cierre de Fase Piloto
  • Junta Arranque de la Fase Despliegue
  • Entrenamiento a toda la organización
  • Implementación
  • Seguimiento en la implementación
  • Realizar ajustes
  • Entrega de resultados
  • Junta de Cierre de Fase Despliegue
  • Evaluaciones
  • Auditorías
  • Revisión de Detonadores, ajuste de estos
  • Programa de premios y reconocimientos

Productos

Solution Tracking System (STS)
Sistema avanzado diseñado para dar seguimiento y continuidad proyectos de mejora continua y solución de problemas. Incluye casos de estudio (Project Charter), recursos, plan de proyecto y estatus de proyectos.

El STS te permite agregar documentos anexos de soporte, actualizar los proyectos constantemente, auditorías a los proyectos completados para garantizar su control futuro.

El STS consolida reportes para su revisión en los siguientes temas: proyectos financieros, duración de proyectos, volumen de proyectos, recursos utilizados y principalmente, los ahorros y beneficios obtenidos.

El sistema de alertas personalizados del STS te permite saber exactamente cuando uno de tus Green Belts o Líderes de proyectos ha comenzado, actualizado o completado un proyecto lo cual te ayuda a direccionar mejor tus recursos a los proyectos que más impacto tengan en tu empresa.